Blog de aula de los grupos 4.H, 4.I y 4.K del IES Pedro de Ursua de Pamplona







domingo, 4 de mayo de 2014

¡Somos finalistas de Espiral Edublogs 2014!


¡Somos finalistas de la VIII Edición de Espiral Edublogs 2014 en la categoría de Blogs de Maestros y Maestras, Profesores y Profesoras!

Por segundo año consecutivo, este blog ha quedado finalista en el concurso Espiral Edublogs que reconoce y premia la labor de maestros, maestras, profesores y profesoras que apuestan por la utilización de las TIC en el aula.

En primer lugar, quiero dar mi enhorabuena a todo el alumnado de 4.H, 4.I y 4.K porque sin su trabajo este blog no existiría. Estoy feliz porque os estáis esforzando mucho y, como podéis comprobar, vuestro empeño tiene su recompensa. ¡Seguid así, superándoos y sorprendiéndome cada día!

En segundo lugar, quiero dar mi enhorabuena a todos los blogs finalistas en las diferentes categorías, pero, especialmente, a Mendillorri piztuz, blog de aula de los grupos Batx 1. H e I de nuestro instituto, puesto en marcha y administrado por mi compañero de Departamento Jaime García, que ha quedado finalista en la categoría de Blogs de alumnos de Bachillerato.