Blog de aula de los grupos 4.H, 4.I y 4.K del IES Pedro de Ursua de Pamplona







sábado, 8 de junio de 2013

Premio bloguero


Quiero agradecer a Mireia Carreño el premio que desde su blog Mia's Box nos ha concedido. Siempre es una alegría y un orgullo que otros colegas valoren nuestra labor y esfuerzo con estos pequeños reconocimientos. Mil graciès, Mireia!

Las normas que acompañan a este premio son las siguientes:
  • Nombrar a las personas que te lo han concedido.
  • Insertar el sello en nuestro blog.
  • Conceder el premio a cinco blogs con menos de 200 seguidores.
  • Informar a los premiados por medio de un mensaje en su blog.
Aquí van mis cinco blogs premiados:
  1. Aula TIC.
  2. En ocasiones... leo libros.
  3. La bitácora de la lengua.
  4. Mi clase de Lengua.
  5. Ticnados.

5 comentarios:

Carlota Bloom dijo...

¡¡Muchas gracias, Virginia!! Es un honor que me incluyas, una vez más, entre tus blogs premiados. Un abrazo.

Ana Martinez dijo...

Muchísimas gracias por el premio, Virginia. Me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un beso.

Virginia dijo...

De nada, que las dos os merecéis esto y mucho más.

Un abrazo

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Virginia, siento mucho no haber pasado antes, he estado bastante ausente desde principios de mayo. De todas formas, quiero agradecerte de todo corazón que me sigas incluyendo entre tus blogs premiados. Muchas, muchas gracias y un muy feliz verano.

Virginia dijo...

No te preocupes, Alberto, yo este año ando bastante desconectada de la blogosfera, porque no da la vida para todo. No me tienes que agradecer nada, porque te mereces esto y mucho más.

Yo también te deseo un feliz y relajado verano.

Un abrazo