Blog de aula de los grupos 4.H, 4.I y 4.K del IES Pedro de Ursua de Pamplona







lunes, 29 de abril de 2013

¡Somos finalistas de Espiral Edublogs 2013!


¡Somos finalistas de la VII Edición de Espiral Edublogs 2013 en la categoría de Blogs de Maestros y Maestras, Profesores y Profesoras!

Desde aquí quiero agradecer sinceramente a la organización de Espiral Edublogs la oportunidad que nos brinda de dar a conocer nuestro trabajo y el reconocimiento al esfuerzo de mis alumnos y alumnas que se recoge en este blog de aula.

¡Enhorabuena a todos mis chicos y chicas de 4.H, 4.I y 4.K! ¡Seguid así que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa!

Aquí podéis consultar la lista de los 102 blogs finalistas de esta edición, seleccionados entre 1299 blogs presentados al concurso.

10 comentarios:

Teresa L. dijo...

¡Enhorabuena! Un reconocimiento más que merecido... así que...¡ suerte con la final! Un abrazo

Virginia dijo...

Muchas gracias, Teresa, la verdad es que voy a necesitar mucha suerte viendo el nivel de los participantes, aunque ya soy feliz siendo finalista.

Un abrazo

MUNDOLIBROS dijo...

¡Felicidades, Virginia! Puedes estar muy orgullosa de ser finalista porque eran muchos los blogs participantes y de gran calidad. Yo he participado pero no ha podido ser. Así que ya sabes, ánimo y a por la peonza, que tu blog se lo merece.
Saludos y muchísima suerte.
Rosa.

Virginia dijo...

Muchas gracias, Rosa. La verdad es que estoy feliz y muy orgullosa del trabajo que están realizando mis alumnos este curso. Me alegro de que estemos en la final por ellos, porque se reconoce su esfuerzo.

No te preocupes, que seguro que el año que viene lo consigues.

Un abrazo

Carlota Bloom dijo...

De nuevo, mis felicitaciones, parea ti y para tus alumnos. ¡Mucha suerte en la final!

Virginia dijo...

¡Muchas gracias, Carlota, la voy a necesitar!

Un abrazo

Ana Martinez dijo...

Muchísima suerte en el concurso. Es un placer ser finalista con blogs tan buenos como éste. Un saludo.

Virginia dijo...

Te deseo lo mismo, Ana. Me he pasado por tu blog y el trabajo que haces me parece impresionante. Te mereces una peonza. ¡Mucha suerte el 11!

Paramio dijo...

Sé que no ha podido ser y no sabes cómo lo siento, porque sería una ocasión de conocernos en persona. Pero que no te quepa ni la menor duda que el trabajo que realizáis es excelente y, entre otras cosas, me permite conocer qué se hace allende del macizo galaico. Tú me descubriste a mí y yo a ti. Un abrazo.

Virginia dijo...

Muchas gracias por tus amables palabras, Luz. A mí también me da pena que no nos podamos conocer, igual en otra ocasión.

Me alegro un montón por ti, porque haces un gran trabajo y te lo mereces. ¡Enhorabuena y un abrazo!