Blog de aula de los grupos 4.H, 4.I y 4.K del IES Pedro de Ursua de Pamplona







lunes, 18 de marzo de 2013

Premio Liebster Award


Carlota Bloom, desde su blog En ocasiones... leo libros, me hace el honor de concederme el Premio Liebster Award. Si siempre es gratificante recibir un premio como reconocimiento a tu trabajo, lo es mucho más si procede de una compañera y colega que se ha convertido en una referencia para muchos profesores de Lengua y Literatura desde que hace cinco años comenzara su andadura con su bitácora, en la que podemos encontrar recomendaciones lectoras, convocatorias de concursos literarios o magníficas actividades realizadas por sus alumnos.

La aceptación del premio conlleva las siguientes normas:
  1. Nombrar a quien lo concedió y agradecerlo.
  2. Responder a las once preguntas que aparecen más abajo.
  3. Decir once cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Formular once preguntas que deberán responder los blogs premiados.
  6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los blogs a los que concedes el premio.
Estas son mis respuestas:

1. ¿Cómo surgió el blog?
Tras los buenos resultados que obtuve con un blog de aula que creé hace tres cursos para trabajar la materia de una manera más dinámica con mis alumnos de 3º de ESO, decidí abrir uno para 4º con el fin de seguir en la línea iniciada un año antes.

2. ¿Una afición?
Viajar por el mundo.

3. ¿Una manía?
Empezar a leer el periódico por la última página.

4. ¿Un sueño por cumplir?
Vivir en Italia.

5. ¿Un color?
El violeta.

6. No puedo vivir sin...
Mi familia y amigos.

7. ¿Película romántica o de miedo?
Ninguna de las dos.

8. ¿Estación del año favorita?
El otoño.

9. ¿Un proyecto?
Tomarme un año sabático.

10. ¿Un libro?
Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

11. ¿Una persona que me inspire?
Todas aquellas de las que puedo aprender algo.

Aquí está mi lista de blogs (omito los que ya han sido premiados):

3 comentarios:

Teresa L. dijo...

¡¡Mil gracias, Virginia!! Me hace mucha ilusión que me elijas para este premio, pero ya me lo concedió Esther de Sapere Aude! (lo digo, por lo que pones de los ya premiados, porsi quieres compartir algún blog más). Lo que pasa que voy tan mal de tiempo que aún no he podido recoger el testigo y poner mi entrada. Pero prometo hacerlo, ahora más que nucna.

Un abrazo, y muchísimas gracias de corazón.

MUNDOLIBROS dijo...

Muchísimas gracias Virginia por el premio. Coincido con Teresa en realizar la entrada más tarde porque ahora ando muy liada con exámenes y evaluaciones.
Saludos.
Rosa.

Anónimo dijo...

Rosa y Teresa, el premio es merecidísimo en ambos casos. No os preocupéis por el retraso, yo he tardado por lo menos dos semanas en redactar la entrada en el blog porque estaba a tope de trabajo.

Un abrazo